Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorLópez San Juan, Iván es
dc.contributor.authorEscarda Martín, Andrea
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Comercio es
dc.date.accessioned2022-01-31T12:34:43Z
dc.date.available2022-01-31T12:34:43Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://uvadoc.uva.es/handle/10324/51783
dc.description.abstractEl propósito de este trabajo es estudiar la logística inversa en el comercio electrónico, centrándose en uno de los principales problemas a los que se enfrentan las empresas: las devoluciones. Para comprender la situación y la importancia de las devoluciones se ha iniciado de manera teórica con el estudio de la logística inversa y el e-commerce. Posteriormente, el análisis se ha centrado en la doble perspectiva de las devoluciones: cliente y empresa. Para ello se ha abordado de forma teórica y seguidamente se ha procedido con la investigación empírica de ambas posiciones. Gracias a las encuestas y entrevistas realizadas se ha podido evaluar la importancia que han adquirido las devoluciones y el impacto de la pandemia mundial de COVID-19.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectComercio electrónico-Siglo XXIes
dc.subjectCOVID-19 (Enfermedad)-Aspecto económicoes
dc.subject.classificatione-commercees
dc.titleLas devoluciones en el e-commercees
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Comercioes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem