Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorGea Fernández, Juan Manuel es
dc.contributor.authorPérez Martín, Beatriz
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación de Segovia es
dc.date.accessioned2014-07-14T11:07:20Z
dc.date.available2014-07-14T11:07:20Z
dc.date.issued2014
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/5179
dc.description.abstractEl folklore es el acervo cultural de un pueblo, es la mejor forma de acercarnos a nosotros mismos, a nuestra cultura, nuestras costumbres, nuestra manera de pensar y en definitiva a nuestras raíces. Cuando hablamos de folklore, en nuestra mente aparecen infinidad de recuerdos de canciones, juegos, bailes, refranes, leyendas que nos hacen contactar con los perfiles de nuestros ancestros y con nuestra manera inconsciente y primaria de comprender las cosas. Con esta propuesta didáctica se pretende desarrollar el folklore como centro de interés en la escuela, fomentando el agrado y motivará la adquisición de conocimientos al alumnado a través de un aprendizaje significativo.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectFolclore-Estudio y enseñanzaes
dc.titleAnálisis de la importancia de la inclusión del folklore y la tradición en la escuelaes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Primariaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem