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dc.contributor.advisorMoreno Pérez, Leticia es
dc.contributor.authorGarcía Muñoz, Carlos
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Comercio es
dc.coverage.spatialEspañaes
dc.date.accessioned2022-02-01T11:41:38Z
dc.date.available2022-02-01T11:41:38Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://uvadoc.uva.es/handle/10324/51807
dc.description.abstractDada la especial relevancia de los eslóganes a lo largo de la historia y en la publicidad, así como el creciente uso de diferentes idiomas en él, el objetivo del trabajo es mostrar fundamentado en la práctica, las diferentes causas y motivaciones de su uso y las consecuencias que esto genera, haciendo especial hincapié en la publicidad televisiva.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectPublicidad-Lenguajees
dc.subjectPersuasión (Retórica)-Aspecto económicoes
dc.subject.classificationEsloganeses
dc.titleEstudio del uso de idiomas en los eslóganes televisivos actuales en Españaes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Comercioes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*


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