• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Navegar

    Todo o repositórioComunidadesPor data do documentoAutoresAssuntosTítulos

    Minha conta

    Entrar

    Estatística

    Ver as estatísticas de uso

    Compartir

    Ver item 
    •   Página inicial
    • TRABALHO DE CONCLUSÃO DE ESTUDO
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Ver item
    •   Página inicial
    • TRABALHO DE CONCLUSÃO DE ESTUDO
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Ver item
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:https://uvadoc.uva.es/handle/10324/51841

    Título
    Desarrollo de la oralidad en 1.er curso de Educación Primaria a través de los cuentos.
    Autor
    Pérez Hinojal, Ana
    Director o Tutor
    Torres Caballero, José VidalAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de PalenciaAutoridad UVA
    Año del Documento
    2021
    Titulación
    Grado en Educación Primaria
    Resumo
    La competencia comunicativa consiste en saber y saber hacer para comunicarse de forma correcta, adecuada, coherente, cohesionada y eficaz. La expresión oral se desarrolla en el entorno familiar y en el aula. El cuento es recurso didáctico con el que el alumnado observa y analiza las historias que le ayudan en el desarrollo de la comunicación oral. Con el cuento, los niños y las niñas se expresan, experimentan emociones, se fomenta la lectura, la creatividad, la memoria, el trabajo en grupo… Todo ello a través de actividades creativas e interesantes. Es muy importante crear en el aula situaciones comunicativas del día a día, situaciones para trabajar la oralidad. Presento actividades relacionadas con cuatro cuentos para el desarrollo de la competencia comunicativa oral en 1.er curso de Educación Primaria.
    Materias Unesco
    6104.02 Métodos Educativos
    5701.07 Lengua y Literatura
    6104.04 Psicolingüística
    Palabras Clave
    Competencia comunicativa
    Oralidad
    Recurso didáctico
    Actividades comunicativas
    Cuentos
    Idioma
    spa
    URI
    https://uvadoc.uva.es/handle/10324/51841
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30857]
    Mostrar registro completo
    Arquivos deste item
    Nombre:
    TFG-L3039.pdf
    Tamaño:
    614.0Kb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Visualizar/Abrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalExceto quando indicado o contrário, a licença deste item é descrito como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10