• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Navegar

    Todo o repositórioComunidadesPor data do documentoAutoresAssuntosTítulos

    Minha conta

    Entrar

    Estatística

    Ver as estatísticas de uso

    Compartir

    Ver item 
    •   Página inicial
    • TRABALHO DE CONCLUSÃO DE ESTUDO
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Ver item
    •   Página inicial
    • TRABALHO DE CONCLUSÃO DE ESTUDO
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Ver item
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:https://uvadoc.uva.es/handle/10324/51857

    Título
    Diversas inteligencias y estilos de aprendizaje
    Autor
    García Castrillejo, Esther
    Director o Tutor
    Martín Bravo, CarlosAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de PalenciaAutoridad UVA
    Año del Documento
    2021
    Titulación
    Grado en Educación Primaria
    Resumo
    El arte es la mejor manera de estimular el hemisferio derecho al integrar la emoción con el pensamiento, volviéndose el aliado estratégico de la educación. Sin embargo, la sociedad en la que vivimos se esmera en enseñar y estimular principalmente el pensamiento lógico y racional, aquellas cualidades como el orden, el análisis, los resultados medibles, las cosas tangibles y todo lo cuantitativo que enmarca el hemisferio izquierdo. El gran desafío de la escuela y de la educación será el cambio en ciertos aspectos que parten de la necesidad de una educación intercultural para la total y real inclusión de todo el alumnado en las aulas y de incluir nuevas estrategias de educación para trabajar las diferentes inteligencias de una persona.
    Materias Unesco
    6106.03 Emoción
    6106.01 Actividad Cerebral
    6106.07 Procesos Mentales
    6203.07 Pintura
    6104.02 Métodos Educativos
    Palabras Clave
    Inteligencias múltiples
    Arte
    Estilos de aprendizaje
    Emociones
    Kandinsky
    Idioma
    spa
    URI
    https://uvadoc.uva.es/handle/10324/51857
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30965]
    Mostrar registro completo
    Arquivos deste item
    Nombre:
    TFG-L3043.pdf
    Tamaño:
    1.406Mb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Visualizar/Abrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalExceto quando indicado o contrário, a licença deste item é descrito como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10