Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:https://uvadoc.uva.es/handle/10324/51900
Título
El desarrollo y la estrategia de mercado de los nuevos medios de transporte: Modelo MAHLE ebikemotion®.
Autor
Director o Tutor
Año del Documento
2021
Titulación
Grado en Comercio
Resumen
Este trabajo pretende mostrar el funcionamiento y evolución de una empresa en el
mercado de las bicicletas eléctricas, concretamente de la empresa MAHLE ebikemotion®,
una de las grandes pioneras en la electrificación de la micromovilidad.
Los temas a tratar serán tanto el desarrollo de dicha empresa, como su estrategia
en el mercado, la de sus competidores y la forma de actuar durante este último año frente
a la pandemia.
Además se llevará a cabo una comparativa con su principal competidor en el
sector, el patinete eléctrico, analizando las diferencias y similitudes que existen en todos
los factores que engloban su mercado.
Por último, se hablará de la inclusión de este medio de transporte en el comercio,
hablando de las empresas que han optado por la micromovilidad como estrategia de
mercado, así como las aportaciones a la eliminación del CO2 de las e-bikes.
Para este trabajo contamos con la ayuda del jefe de departamento de ingenieros
Sergio Bocos, el cual nos ha proporcionado información de cara al futuro y opiniones
sobre su forma de trabajar en la empresa.
Materias (normalizadas)
COVID-19 (Enfermedad)-Aspecto económico
Bicicletas electricas-Industria y comercio
MAHLE (Empresa)
Palabras Clave
e-bikes
Micromovilidad
Idioma
spa
Derechos
openAccess
Aparece en las colecciones
- Trabajos Fin de Grado UVa [29685]
Ficheros en el ítem
La licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional