Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorMartínez Sanz, Raquel 
dc.date.accessioned2022-02-08T13:19:16Z
dc.date.available2022-02-08T13:19:16Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.citationEstudios sobre el mensaje periodístico, 2017, Vol. 23, Nº.2, págs. 1229-1246es
dc.identifier.issn1134-1629es
dc.identifier.urihttps://uvadoc.uva.es/handle/10324/51943
dc.descriptionProducción Científicaes
dc.description.abstractLos sitios web se han convertido en el punto neurálgico de la estrategia comunicativa 2.0, también de los museos, por su capacidad para integrar propuestas participativas, uno de los rasgos más representativos de la denominada Web Social. Sin embargo, la academia echa en falta un sistema de evaluación web adaptado a las necesidades comunicativas específicas de los diferentes públicos del museo y que, además, pueda ser aplicado a lo largo del tiempo. Al amparo de esta carencia, surge esta investigación con el objetivo principal de formular una propuesta metodológica aplicada a museos orientada a la evaluación de la participación en sitios web.es
dc.description.abstractWebsites has became in the focal point of communicative 2.0 strategy, even of museums, by their capacities to integrate participative proposals. However, academia demands a web evaluation system adapted to communicative requirements to the different publics of museums and applied over time. From this lack, the main objective of our research is to create a methodological proposal applied to museums that values the participation in websites.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad Complutense de Madrides
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by/4.0/*
dc.subjectWeb 2.0es
dc.subjectMuseoses
dc.subjectParticipación sociales
dc.subjectMuseos e internetes
dc.subjectMuseos - Innovaciones tecnológicases
dc.titleLa evaluación de la participación en sitios web: una propuesta metodológica aplicada a museoses
dc.title.alternativeEvaluation of participation in websites: a methodological proposal applied to museums
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees
dc.rights.holder© Universidad Complutense de Madrides
dc.identifier.doi10.5209/ESMP.58042es
dc.relation.publisherversionhttps://revistas.ucm.es/index.php/ESMP/article/view/58042es
dc.identifier.publicationfirstpage1229es
dc.identifier.publicationissue2es
dc.identifier.publicationlastpage1246es
dc.identifier.publicationtitleEstudios sobre el Mensaje Periodísticoes
dc.identifier.publicationvolume23es
dc.peerreviewedSIes
dc.identifier.essn1988-2696es
dc.rightsAtribución 4.0 Internacional*
dc.type.hasVersioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones
dc.subject.unesco5101.06 Museologíaes
dc.subject.unesco6308 Comunicaciones Socialeses


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem