Afficher la notice abrégée

dc.contributor.advisorRubia Avi, Bartolomé es
dc.contributor.authorHernández Soto, Roberto
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social es
dc.date.accessioned2022-02-14T08:53:20Z
dc.date.available2022-02-14T08:53:20Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://uvadoc.uva.es/handle/10324/51997
dc.description.abstractEl propósito de la presente investigación se centra en el estudio de los factores interpersonales que influyen en el intercambio de conocimiento entre los académicos. Así, la literatura previa ha identificado que factores como la confianza o los vínculos sociales entre los miembros de una COP o un grupo de investigación influyen decisivamente en el intercambio de conocimiento. En esta investigación dicho intercambio hace referencia al proceso de dar y recibir conocimiento tácito, explícito y apoyo emocional, entre los miembros de un grupo de investigación.es
dc.description.sponsorshipDepartamento de Pedagogíaes
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectGestión del conocimientoes
dc.subjectIntercambio del conocimiento - Factores interpersonaleses
dc.titleLos factores interpersonales en el intercambio de conocimiento entre los académicos: un caso de estudio de convergencia paralelaes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/doctoralThesises
dc.description.degreeDoctorado en Investigación Transdisciplinar en Educaciónes
dc.identifier.doi10.35376/10324/51997
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.type.hasVersioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones


Fichier(s) constituant ce document

Thumbnail

Ce document figure dans la(les) collection(s) suivante(s)

Afficher la notice abrégée