• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Parcourir

    Tout UVaDOCCommunautésPar date de publicationAuteursSujetsTitres

    Mon compte

    Ouvrir une session

    Statistiques

    Statistiques d'usage de visualisation

    Compartir

    Voir le document 
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:https://uvadoc.uva.es/handle/10324/52062

    Título
    Gamification proposal for a unit of a bilingual section in the english language
    Otros títulos
    Propuesta de gamificación para una unidad de sección bilingüe en la lengua inglesa
    Autor
    Alonso Rodríguez, Julia
    Director o Tutor
    Bravo Ramírez, Marta
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de PalenciaAutoridad UVA
    Año del Documento
    2021
    Titulación
    Grado en Educación Primaria
    Résumé
    Gamification tries to implement the use of game elements in non-playful contexts to obtain greater attention and increase motivation in the students to achieve the set goals. In this document, an investigation on gamification has been carried out and a proposal for classroom-based gamification has been designed for students in the 4th year of Primary Education from a bilingual education centre, in the English language. The classroom proposal thematic is the aliens and the space. Thematic is based on the student's interests and will introduce the children to different space missions in which they will overcome the different challenges, which will be rewarded with points and prizes throughout the entire proposal. The main objective is to promote student participation and a more motivating learning context.
     
    La gamificación trata de implementar el uso de elementos de juego en contextos no lúdicos con el objetivo de obtener una mayor atención y un incremento de la motivación en los destinatarios para que se consigan los objetivos propuestos. En este documento se ha llevado a cabo una investigación sobre la gamificación y se ha diseñado una propuesta de aula basada en la gamificación para un alumnado de 4º de Educación Primaria de un centro de educación bilingüe en lengua inglesa. La propuesta de aula tiene como temática los alienígenas y el espacio, está basada en los intereses del alumnado e introducirá a los niños en diferentes misiones espaciales en las que se irán superando los diferentes retos, que se irán recompensando con puntos y premios a lo largo de toda la propuesta. El principal objetivo es fomentar la participación en el alumnado y un contexto de aprendizaje más motivador.
    Materias Unesco
    7102.03 Motivación
    6104.02 Métodos Educativos
    Palabras Clave
    Gamification
    Learning
    Motivation
    Primary Education
    Bilingual education
    Idioma
    eng
    URI
    https://uvadoc.uva.es/handle/10324/52062
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30965]
    Afficher la notice complète
    Fichier(s) constituant ce document
    Nombre:
    TFG-L3119.pdf
    Tamaño:
    1.012Mo
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Voir/Ouvrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalExcepté là où spécifié autrement, la license de ce document est décrite en tant que Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10