Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:https://uvadoc.uva.es/handle/10324/52118
Título
La influencia del manga en el consumo nipón
Autor
Director o Tutor
Año del Documento
2021
Titulación
Grado en Comercio
Resumen
El objetivo de este proyecto de análisis sobre el producto cultural japonés,
denominado “Manga”, se analizará la influencia de este producto dentro del propio país
nipón y tras analizar esta influencia, compararla con la presencia que tiene dentro de
España (en concreto en Castilla y León), el cual cuentan con una cultura totalmente
diferente a la japonesa.
Materias (normalizadas)
Historietas dibujadas-Japón-Aspecto económico
Palabras Clave
Manga
Materia
Japón
Castilla y León (España)
Castilla y León (España)
Idioma
spa
Derechos
openAccess
Aparece en las colecciones
- Trabajos Fin de Grado UVa [30023]
Ficheros en el ítem
La licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional