• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Listar

    Todo UVaDOCComunidadesPor fecha de publicaciónAutoresMateriasTítulos

    Mi cuenta

    Acceder

    Estadísticas

    Ver Estadísticas de uso

    Compartir

    Ver ítem 
    •   UVaDOC Principal
    • TRABAJOS FIN DE ESTUDIOS
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Ver ítem
    •   UVaDOC Principal
    • TRABAJOS FIN DE ESTUDIOS
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Ver ítem
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:https://uvadoc.uva.es/handle/10324/52126

    Título
    Cambios en los patrones de consumo de alcohol tras la Covid -19. Análisis de los resultados de una encuesta
    Autor
    Nieto García, Carolina Pilar
    Director o Tutor
    González Fernández, JesúsAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de ComercioAutoridad UVA
    Año del Documento
    2021
    Titulación
    Grado en Comercio
    Resumen
    El presente proyecto fin de grado aborda el análisis y estudio del consumo de bebidas alcohólicas durante la pandemia del Covid-19. El objetivo de este estudio es evaluar si ha existido un cambio en el patrón de consumo de alcohol. Para la consecución de los objetivos planteados se ha analizado la situación de España a través de la encuesta OEDA-COVID (2020) y de la Encuesta sobre alcohol y otras drogas en España (en adelante EDADES) 2020. Adicionalmente, se han analizado los resultados procedentes de una encuesta realizada a 138 personas con el objeto de realizar estudios sociológicos posteriores apoyados en el marketing y la investigación de mercados.
    Materias (normalizadas)
    Bebidas alcohólicas-Consumo-España
    COVID-19 (Enfermedad)-Aspecto sociológico-España
    Palabras Clave
    Consumo de alcohol
    Materia
    España
    Idioma
    spa
    URI
    https://uvadoc.uva.es/handle/10324/52126
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30857]
    Mostrar el registro completo del ítem
    Ficheros en el ítem
    Nombre:
    TFG-J-317.pdf
    Tamaño:
    1.338Mb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Visualizar/Abrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalLa licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10