Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:https://uvadoc.uva.es/handle/10324/52166
Título
Evolución y desarrollo mercado segunda mano en España en plataformas digitales
Autor
Director o Tutor
Año del Documento
2021
Titulación
Grado en Comercio
Resumen
En este proyecto se va a estudiar el mercado de segunda mano a nivel nacional,
analizando aspectos que engloben a la sociedad y la economía del país, centrando la
atención en el uso de los marketplace más relevantes que han ayudado a potenciar y
popularizar el uso de este mercado, desglosando la oferta que encontramos en ellos, así
como los perfiles de comprador y vendedor y los factores que han ayudado a la expansión
de la revent
Materias (normalizadas)
Comercio electrónico-España-Siglo XXI
Palabras Clave
Segunda mano
Marketplaces
Materia
España
Idioma
spa
Derechos
openAccess
Aparece en las colecciones
- Trabajos Fin de Grado UVa [29626]
Ficheros en el ítem
La licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional