Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:https://uvadoc.uva.es/handle/10324/52170
Título
El e-commerce en España. Un caso de estudio
Director o Tutor
Año del Documento
2021
Titulación
Grado en Comercio
Resumen
La digitalización de un gran número de procesos ha originado una nueva forma de
entender la sociedad y la economía. Las nuevas tecnologías intensifican la rapidez en la
que se transmite la información y esto hace que el comercio online se vea beneficiado, se
multiplica el acceso a la información y permite a los clientes realizar transacciones
económicas de forma segura y ver opiniones y valoraciones de otros consumidores. Es tal la importancia de este fenómeno que actualmente el comercio no se entiende
sin su presencia en el mundo virtual, por ello se hace necesario un estudio de la evolución
del e-commerce.
Materias (normalizadas)
Comercio electrónico-España-Siglo XXI
Palabras Clave
e-commerce
Materia
España
Idioma
spa
Derechos
openAccess
Aparece en las colecciones
- Trabajos Fin de Grado UVa [30023]
Ficheros en el ítem
La licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional