Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:https://uvadoc.uva.es/handle/10324/52186
Título
Análisis del uso de Internet y eCommerce en España. Impacto del Covid-19”
Autor
Director o Tutor
Año del Documento
2021
Titulación
Grado en Comercio
Resumen
La aparición y evolución de las Tecnologías de la Información y la Comunicación
(TIC), destacando entre ellas Internet, ha constituido una revolución que ha cambiado la
sociedad tal y como la conocíamos hasta ahora. Ha comenzado una nueva época, la era
de la información, en la que el intercambio de información se ha vuelto más rápido que el
propio movimiento físico. La llegada masiva de Internet no solo ha provocado cambios en
el ámbito de ocio y entretenimiento personal, sino que también ha afectado al sector
empresarial. En esta nueva era digital, las empresas pueden comercializar (comprar vender) a través de Internet, dando lugar a la aparición del comercio electrónico.
Materias (normalizadas)
Comercio electrónico-España-Siglo XXI
COVID-19 (Enfermedad)-Aspecto sociológico
Palabras Clave
e-commerce
Materia
España
Idioma
spa
Derechos
openAccess
Aparece en las colecciones
- Trabajos Fin de Grado UVa [30023]
Ficheros en el ítem
La licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional