• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Ricerca

    Tutto UVaDOCArchiviData di pubblicazioneAutoriSoggettiTitoli

    My Account

    Login

    Estadísticas

    Ver Estadísticas de uso

    Compartir

    Mostra Item 
    •   UVaDOC Home
    • PROGETTI DI LAUREA FINALE
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Mostra Item
    •   UVaDOC Home
    • PROGETTI DI LAUREA FINALE
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Mostra Item
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:https://uvadoc.uva.es/handle/10324/52186

    Título
    Análisis del uso de Internet y eCommerce en España. Impacto del Covid-19”
    Autor
    Pérez Llamazares, María
    Director o Tutor
    Prada Moraga, Manuel deAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de ComercioAutoridad UVA
    Año del Documento
    2021
    Titulación
    Grado en Comercio
    Abstract
    La aparición y evolución de las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC), destacando entre ellas Internet, ha constituido una revolución que ha cambiado la sociedad tal y como la conocíamos hasta ahora. Ha comenzado una nueva época, la era de la información, en la que el intercambio de información se ha vuelto más rápido que el propio movimiento físico. La llegada masiva de Internet no solo ha provocado cambios en el ámbito de ocio y entretenimiento personal, sino que también ha afectado al sector empresarial. En esta nueva era digital, las empresas pueden comercializar (comprar vender) a través de Internet, dando lugar a la aparición del comercio electrónico.
    Materias (normalizadas)
    Comercio electrónico-España-Siglo XXI
    COVID-19 (Enfermedad)-Aspecto sociológico
    Palabras Clave
    e-commerce
    Materia
    España
    Idioma
    spa
    URI
    https://uvadoc.uva.es/handle/10324/52186
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30858]
    Mostra tutti i dati dell'item
    Files in questo item
    Nombre:
    TFG-J-323.pdf
    Tamaño:
    3.310Mb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Mostra/Apri
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalLa licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10