• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Ricerca

    Tutto UVaDOCArchiviData di pubblicazioneAutoriSoggettiTitoli

    My Account

    Login

    Estadísticas

    Ver Estadísticas de uso

    Compartir

    Mostra Item 
    •   UVaDOC Home
    • PROGETTI DI LAUREA FINALE
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Mostra Item
    •   UVaDOC Home
    • PROGETTI DI LAUREA FINALE
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Mostra Item
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:https://uvadoc.uva.es/handle/10324/52189

    Título
    Plan de marketing del C.D. Medinense
    Autor
    Ruiz de Santiago, Borja
    Director o Tutor
    Salvador Insua, José AntonioAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de ComercioAutoridad UVA
    Año del Documento
    2021
    Titulación
    Grado en Comercio
    Abstract
    Con este trabajo se busca ayudar a un club humilde de fútbol sala a relanzar sus propósitos tanto deportivos como económicos, es el Club Deportivo Medinense, perteneciente a la localidad vallisoletana de Medina del Campo. Este trabajo cuenta con dos partes, la teórica y la práctica. En la parte teórica se expondrá qué es el marketing deportivo y se explicará cómo se debe realizar un plan de marketing; también se dará a conocer a la entidad deportiva protagonista de este trabajo tanto su historia y actividad como su misión, su visión y sus valores. En la parte práctica expondremos el plan de marketing que vamos a realizar para ayudar a este club realizando una serie de análisis que nos van a permitir realizar un diagnóstico final, junto con un presupuesto previsto y con la argumentación de unas conclusiones finales para presentar al club con la intención de conseguir un proyecto deportivo y económico próspero para este
    Materias (normalizadas)
    Clubes deportivos-Aspecto económico
    Materia
    Medina del Campo (Valladolid, España)
    Idioma
    spa
    URI
    https://uvadoc.uva.es/handle/10324/52189
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [32449]
    Mostra tutti i dati dell'item
    Files in questo item
    Nombre:
    TFG-J-326.pdf
    Tamaño:
    1.845Mb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Mostra/Apri
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalLa licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10