Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:https://uvadoc.uva.es/handle/10324/52189
Título
Plan de marketing del C.D. Medinense
Autor
Director o Tutor
Año del Documento
2021
Titulación
Grado en Comercio
Resumen
Con este trabajo se busca ayudar a un club humilde de fútbol sala a relanzar sus
propósitos tanto deportivos como económicos, es el Club Deportivo Medinense,
perteneciente a la localidad vallisoletana de Medina del Campo.
Este trabajo cuenta con dos partes, la teórica y la práctica.
En la parte teórica se expondrá qué es el marketing deportivo y se explicará cómo se
debe realizar un plan de marketing; también se dará a conocer a la entidad deportiva
protagonista de este trabajo tanto su historia y actividad como su misión, su visión y
sus valores.
En la parte práctica expondremos el plan de marketing que vamos a realizar para
ayudar a este club realizando una serie de análisis que nos van a permitir realizar un
diagnóstico final, junto con un presupuesto previsto y con la argumentación de unas
conclusiones finales para presentar al club con la intención de conseguir un proyecto
deportivo y económico próspero para este
Materias (normalizadas)
Clubes deportivos-Aspecto económico
Materia
Medina del Campo (Valladolid, España)
Idioma
spa
Derechos
openAccess
Aparece en las colecciones
- Trabajos Fin de Grado UVa [30023]
Ficheros en el ítem
La licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional