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    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:https://uvadoc.uva.es/handle/10324/52197

    Título
    Marketing internacional: exportación de cerveza Astromona a Japón
    Autor
    Olmedo López, Lidia
    Director o Tutor
    Redondo Carretero, MaríaAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de ComercioAutoridad UVA
    Año del Documento
    2021
    Titulación
    Grado en Comercio
    Resumen
    Este documento expone la decisión de internacionalización de la empresa, así como las bases para la aplicación del marketing en los mercados exteriores. En este ámbito, la investigación del entorno y del mercado son fuentes de información esenciales para determinar el grado de atractivo de un país, además de las barreras que la empresa deberá superar para lograr su objetivo con éxito. Se examinará la trascendencia del tipo de producto y de mercado a la hora de diseñar la estrategia de marketing internacional: estandarización o adaptación. Utilizando para ello: como producto, la cerveza AstroMona y como mercado, Japón. De igual forma, se presentará la repercusión observada de la elección del canal de distribución en el resto de las variables del programa de marketing internacional.
    Materias (normalizadas)
    Comercio Internacional
    Marketing
    Mercados de exportación
    Cerveza-Industria y comercio
    AstroMona (Empresa)
    Palabras Clave
    Marketing internacional
    Materia
    Valladolid (Castilla y León, España)
    Japón
    Idioma
    spa
    URI
    https://uvadoc.uva.es/handle/10324/52197
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30857]
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    Nombre:
    TFG-J-330.pdf
    Tamaño:
    1.030Mb
    Formato:
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    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalLa licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

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