Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorMartínez Sanz, Raquel 
dc.date.accessioned2022-03-01T11:53:09Z
dc.date.available2022-03-01T11:53:09Z
dc.date.issued2015
dc.identifier.citationRazón y palabra, 2015, Vol. 19, Nº. 91, 9 pp. (Ejemplar dedicado a: Hacia una transición en las prácticas comunicativas ante la irreversiblidad del cambio climático, el previsible fin del petróleo fácil y la escasez de recursos / coords. Fernández Reyes, Rogelio; Piñuel Raigada, José Luis; Girardi, Maria)es
dc.identifier.issn1605-4806es
dc.identifier.urihttps://uvadoc.uva.es/handle/10324/52212
dc.descriptionProducción Científicaes
dc.description.abstractLas numerosas acepciones aplicadas al término "estrategia", la falta de un discurso académico unánime respecto al objeto del mismo y los testimonios de fracaso en su aplicación en el ámbito de lo económico (Alberto Pérez, 2013), suscitan la necesidad de reconfigurar una nueva teoría para la estrategia. Este texto sintetiza las principales ideas recogidas en la obra El paradigma emergente para la co-construcción y transformación de la realidad (2014) coordinada por Raúl Herrera Echenique y Rafael Alberto Pérez y presentada de manera simultánea en 6 países en la Universidad Iberoamericana de la Ciudad de México. Acto que contó con la intervención de buena parte de sus autores y en el que se pudo debatir sobre esta Nueva Teoría Estratégica.es
dc.description.abstractThe many meanings applied to the term "strategy", the lack of a unanimous academic discourse regarding the subject matter hereof and testimonies of failure in its application in the field of economics (Alberto Pérez, 2013), raise the need to reconfigure a new theory for the strategy. This text summarizes the main ideas contained in the book El paradigma emergente para la co-construcción y transformación de la realidad (2014) coordinated by Raúl Herrera Echenique and Rafael Alberto Perez and presented simultaneously in 6 countries in the Universidad Iberoamericana from Mexico City. The event counted with the participation of many of the authors and where you could discuss this New Strategic Theory.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.publisherInstituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey de Méjicoes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectComunicaciónes
dc.subjectEstrategiaes
dc.titleNuevos desafíos, nueva reflexión. La nueva teoría estratégicaes
dc.title.alternativeNew challenges, new thinking. The new strategic theory
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees
dc.rights.holder© Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey de Méjicoes
dc.relation.publisherversionhttps://www.revistarazonypalabra.org/index.php/ryp/article/view/566es
dc.identifier.publicationfirstpage1es
dc.identifier.publicationissue91es
dc.identifier.publicationlastpage9es
dc.identifier.publicationtitleRazón y palabraes
dc.identifier.publicationvolume19es
dc.peerreviewedSIes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.type.hasVersioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones
dc.subject.unesco6308 Comunicaciones Socialeses


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem