Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:https://uvadoc.uva.es/handle/10324/52234
Título
La música como disciplina transversal en el trabajo por rincones en Educación Primaria
Autor
Director o Tutor
Año del Documento
2022
Titulación
Grado en Educación Primaria
Resumen
El presente Trabajo de Fin de Grado tiene como fin comprobar la eficacia que tiene la música como disciplina transversal en la organización del aula por rincones para conseguir un aprendizaje competencial interdisciplinar del alumnado de primero de Primaria. Por consiguiente, abordamos esta cuestión teniendo en cuenta dos aspectos: el primero de ellos corresponde al punto de vista teórico, donde se han investigado los temas relevantes del escrito teniendo como referencia la opinión de diferentes autores y documentos. En segundo lugar, se ha planteado el lado práctico mediante la elaboración de una propuesta de intervención con estudiantes del primer curso de Educación Primaria. Por último, se ha llevado a cabo una evaluación y un análisis de dicha intervención con el fin de conocer el logro de los objetivos marcados previamente, en los que se ha determinado el éxito de cada uno de ellos de acuerdo con diferentes parámetros.
Materias Unesco
6203.06 Música, Musicología
5801 Teoría y Métodos Educativos
Palabras Clave
Aprendizaje por rincones
Educación musical
Transversalidad
Idioma
spa
Derechos
openAccess
Aparece en las colecciones
- Trabajos Fin de Grado UVa [30065]
Ficheros en el ítem
La licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional