Show simple item record

dc.contributor.advisorMonreal Guerrero, Inés María es
dc.contributor.authorMercado Soto, Alba Beatriz
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación de Segovia es
dc.date.accessioned2022-03-03T12:48:02Z
dc.date.available2022-03-03T12:48:02Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://uvadoc.uva.es/handle/10324/52236
dc.description.abstractSe pretende mostrar en este Trabajo de Fin de Grado cómo se pueden trabajar las inteligencias múltiples mediante la música en el aula de 2º curso de Educación Infantil. Para ello, se ha realizado una revisión bibliográfica en base a diversos autores que abordan el tema en cuestión, continuando con el diseño una propuesta de intervención, teniendo en cuenta el marco legislativo vigente, siendo el Decreto 122/2007, de 27 de diciembre, por el que se establece el currículo del segundo ciclo de Educación Infantil en la comunidad de Castilla y León. A lo largo de la propuesta se encuentran diferentes actividades divididas por sesiones, de las cuales se han recogido datos e información mediante instrumentos de evaluación para valorar la utilidad de la misma, estableciendo unas conclusiones.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subject.classificationInteligencias múltipleses
dc.subject.classificationEducación musicales
dc.subject.classificationSonidoes
dc.titleDesarrollo de las inteligencias múltiples mediante el trabajo de las cualidades del sonido. Propuesta de intervención en Educación Infantiles
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Infantiles
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.subject.unesco6203.06 Música, Musicologíaes
dc.subject.unesco5801 Teoría y Métodos Educativoses


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record