dc.contributor.advisor | López Luengo, María Antonia | es |
dc.contributor.advisor | Ortega Quevedo, Vanessa | es |
dc.contributor.author | Montero Vicente, Pablo | |
dc.contributor.editor | Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de Segovia | es |
dc.date.accessioned | 2022-03-07T11:12:36Z | |
dc.date.available | 2022-03-07T11:12:36Z | |
dc.date.issued | 2022 | |
dc.identifier.uri | https://uvadoc.uva.es/handle/10324/52251 | |
dc.description.abstract | Este trabajo se basa en la utilización del huerto escolar en Educación Primaria como un
recurso didáctico con el objetivo de acercar al alumnado al medio natural y favorecer su
desarrollo íntegro como persona. Siendo más que necesaria una educación ambiental
dirigida a los escolares para asegurar la sostenibilidad de nuestra forma de vida. Para ello,
se va a emplear una metodología de aprendizaje significativo tratando de que el alumno
sea el principal protagonista y buscando una participación activa del mismo. | es |
dc.format.mimetype | application/pdf | es |
dc.language.iso | spa | es |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | * |
dc.subject.classification | Huerto escolar | es |
dc.subject.classification | Educación ambiental | es |
dc.subject.classification | Participación activa | es |
dc.subject.classification | Interdisciplinariedad | es |
dc.title | El huerto escolar en un aula de Educación Primaria | es |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es |
dc.description.degree | Grado en Educación Primaria | es |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional | * |
dc.subject.unesco | 5801 Teoría y Métodos Educativos | es |