Show simple item record

dc.contributor.advisorTorrego Egido, Luis Mariano es
dc.contributor.advisorCáceres Iglesias, Judithes
dc.contributor.authorRámirez Alcázar, Estefanía
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación de Segovia es
dc.date.accessioned2022-03-07T11:36:46Z
dc.date.available2022-03-07T11:36:46Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://uvadoc.uva.es/handle/10324/52253
dc.description.abstractLa presente investigación aborda la inclusión educativa como un elemento sustancial para conseguir una educación de calidad. El objetivo que se persigue es analizar la transcendencia que ha tenido la pandemia ocasionada por el COVID-19 en la inclusión educativa en el sistema educativo español y portugués. Para lograrlo, se emplea una metodología cualitativa mediante la realización del análisis de los protocolos y medidas dictadas por ambos sistemas educativos, la realización de entrevistas semiestructuradas a docentes y la elaboración de un relato autobibliográfico por parte de la investigadora. Los resultados evidencian que no se ha logrado el alcance de la inclusión educativa ante la situación sanitaria actual y que es necesaria una transformación de la educación para poder conseguir que sea íntegra, inclusiva y de calidad.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subject.classificationInclusión educativaes
dc.subject.classificationEducación de calidades
dc.subject.classificationSistema educativoes
dc.titleLa inclusión educativa en tiempos de covid-19. El sistema educativo español vs sistema educativo portuguéses
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Primariaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.subject.unesco5801 Teoría y Métodos Educativoses


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record