Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorRuiz Alonso, Rafaeles
dc.contributor.authorSolis Nuñez, Francisco José
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación de Segovia es
dc.date.accessioned2022-03-07T12:01:42Z
dc.date.available2022-03-07T12:01:42Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://uvadoc.uva.es/handle/10324/52255
dc.description.abstractEn el presente Trabajo de Fin de Grado vamos a presentar una propuesta didáctica en la que el principal protagonista es el Arte Abstracto. Para realizarla, nos hemos fundamentado en la evolución de la Educación Artística a lo largo de la historia, así como en conceptos clave de la creatividad y en ejemplos reales que sustentan nuestras opiniones. Una de las peculiaredes de la intervención, es que ha sido conformada gracias a la conexión entre maestro-museo. Han sido de gran ayuda las visitas realizadas al museo con diferentes personalidades como puede ser el propio artista de la exposición Christian Hugo Martín. Presentaremos tres sesiones de actividades relacionadas con las técnicas de los artistas y una cuarta sesión en la que habrá una visita al Museo de Arte Contemporáneo Esteban Vicente.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subject.classificationEducación artísticaes
dc.subject.classificationCreatividades
dc.subject.classificationMuseoes
dc.subject.classificationArte abstractoes
dc.titleLa educación artística y el arte abstracto. Propuesta de intervención.es
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Primariaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.subject.unesco6111.01 Creatividades
dc.subject.unesco6203.03 Artes decorativases
dc.subject.unesco5801 Teoría y Métodos Educativoses


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem