Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:https://uvadoc.uva.es/handle/10324/52264
Título
Redes Sociales en Comercio Electrónico y los nuevos medios digitales como el móvil y la TV interactiva
Autor
Director o Tutor
Año del Documento
2021
Titulación
Grado en Comercio
Resumen
Mediante esta investigación se propone proporcionar un examen sistemático de la
evolución del comercio social para ilustrar tanto su rica amplitud como sus características
longitudinales. Al proporcionar un examen tan sistemático, se propone delinear el
panorama de la práctica del comercio social, identificar oportunidades e implicaciones de
investigación y detectar áreas de futura investigación.
Materias (normalizadas)
Comercio electrónico-Siglo XXI
Redes sociales (Internet)-Aspecto económico
Palabras Clave
Comercio social
e-commerce
Influencers
Idioma
spa
Derechos
openAccess
Aparece en las colecciones
- Trabajos Fin de Grado UVa [30023]
Ficheros en el ítem
La licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional