Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorPérez Román, David es
dc.contributor.authorChunsheng, Wang
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Comercio es
dc.coverage.spatialChinaes
dc.date.accessioned2022-03-08T09:42:22Z
dc.date.available2022-03-08T09:42:22Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://uvadoc.uva.es/handle/10324/52269
dc.description.abstractEl contenido de este artículo trata sobre el gigante de Internet de China—— Alibaba Grupo. El artículo se divide en cuatro direcciones generales. La primera parte: presenta la historia de Alibaba Grupo. El negocio de Alibaba incluye: compras en línea, servicios de entrega de alimentos, servicios de logística y otras industrias. La segunda parte: analiza el modelo comercial principal de Alibaba, enumera algunas de las secciones del modelo comercial de Alibaba y tiene un modelo comercial para Alibaba Grupo. La tercera parte presenta a los competidores de Alibaba. Tiene dos competidores fuertes, uno es JINGDONG, que es una gran empresa que también es una empresa de comercio electrónico; el otro es Tencent, que es una empresa de Internet. La cuarta parte analiza las áreas de negocio de Alibaba y las tendencias de desarrollo futuras.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectAlibaba (Empresa)es
dc.subjectJingDong (Empresa)es
dc.subjectTencent (Empresa)es
dc.subjectComercio electrónico-Siglo XXIes
dc.subject.classificationAlibaba Grupoes
dc.titleAlibaba Grupo, presente, pasado y futuroes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Comercioes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem