• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Listar

    Todo UVaDOCComunidadesPor fecha de publicaciónAutoresMateriasTítulos

    Mi cuenta

    Acceder

    Estadísticas

    Ver Estadísticas de uso

    Compartir

    Ver ítem 
    •   UVaDOC Principal
    • TRABAJOS FIN DE ESTUDIOS
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Ver ítem
    •   UVaDOC Principal
    • TRABAJOS FIN DE ESTUDIOS
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Ver ítem
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:https://uvadoc.uva.es/handle/10324/52275

    Título
    El impacto del comercio electrónico transfronterizo en las Pymes
    Autor
    Yinan, Yan
    Director o Tutor
    Pérez Román, DavidAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de ComercioAutoridad UVA
    Año del Documento
    2021
    Titulación
    Grado en Comercio
    Resumen
    Con la integración económica mundial y el rápido desarrollo de la tecnología de Internet, el comercio electrónico transfronterizo se ha convertido en un nuevo tipo de sistema de comercio internacional. Tiene las ventajas de alta apertura, globalidad, inmediatez y bajo costo. Se utiliza ampliamente en muchos países y regiones. En el desarrollo del uso, la creación del sistema de comercio electrónico transfronterizo no solo ha cambiado la forma tradicional de bienes y la estructura del sistema de comercio, sino que también ha cambiado la estructura del comercio exterior. Esta es una gran oportunidad y desafío para las pequeñas y medianas empresas. En base a esto, esta tesina toma el estado actual del desarrollo del comercio electrónico transfronterizo y sus ventajas y barreras como punto de entrada para analizar su impacto en las actividades de comercio internacional de las pequeñas y medianas empresas
    Materias (normalizadas)
    Comercio electrónico-Siglo XXI
    Internet (Red de Ordenadores)-Aspecto económico
    Pequeñas y Medianas Empresas-Siglo XXI
    Palabras Clave
    e-commerce
    PYMES
    Materia
    China
    Idioma
    spa
    URI
    https://uvadoc.uva.es/handle/10324/52275
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30889]
    Mostrar el registro completo del ítem
    Ficheros en el ítem
    Nombre:
    TFG-J-343.pdf
    Tamaño:
    1.782Mb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Visualizar/Abrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalLa licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10