• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Parcourir

    Tout UVaDOCCommunautésPar date de publicationAuteursSujetsTitres

    Mon compte

    Ouvrir une session

    Statistiques

    Statistiques d'usage de visualisation

    Compartir

    Voir le document 
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:https://uvadoc.uva.es/handle/10324/52276

    Título
    Investigación sobre el desarrollo y optimización del comercio electrónico español basado en el modelo de comercio electrónico chino”
    Autor
    Zhuhui, Wang
    Director o Tutor
    Pérez Román, DavidAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de ComercioAutoridad UVA
    Año del Documento
    2021
    Titulación
    Grado en Comercio
    Résumé
    En términos de comercio electrónico, hay mucho que podemos hacer. Debido al impacto de Covid-19 y la conveniencia del comercio electrónico global, la competencia se ha vuelto cada vez más feroz, si el comercio electrónico español quiere ganar su propia ventaja competitiva, es necesario aprender de China y otros países por sus ventajas. Al mismo tiempo, los cambios de China y una serie de medidas ante la irrupción del covid-19 pueden traer muchas sugerencias e inspiraciones al comercio electrónico español, abriendo posibilidades ilimitadas. Este artículo servirá de marco a través de una serie de investigaciones y análisis de la realidad y se espera que este artículo pueda promover y mejorar en cierta medida la aplicación del comercio electrónico en España.
    Materias (normalizadas)
    Comercio electrónico-España-Siglo XXI
    Comercio electrónico-China-Siglo XXI
    COVID-19 (Enfermedad)-Aspecto económico
    Palabras Clave
    e-commerce
    Materia
    China
    Idioma
    spa
    URI
    https://uvadoc.uva.es/handle/10324/52276
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30977]
    Afficher la notice complète
    Fichier(s) constituant ce document
    Nombre:
    TFG-J-344.pdf
    Tamaño:
    1.652Mo
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Voir/Ouvrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalExcepté là où spécifié autrement, la license de ce document est décrite en tant que Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10