Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:https://uvadoc.uva.es/handle/10324/52276
Título
Investigación sobre el desarrollo y optimización del comercio electrónico español basado en el modelo de comercio electrónico chino”
Autor
Director o Tutor
Año del Documento
2021
Titulación
Grado en Comercio
Resumen
En términos de comercio electrónico, hay mucho que podemos hacer. Debido
al impacto de Covid-19 y la conveniencia del comercio electrónico global, la
competencia se ha vuelto cada vez más feroz, si el comercio electrónico español
quiere ganar su propia ventaja competitiva, es necesario aprender de China y otros
países por sus ventajas.
Al mismo tiempo, los cambios de China y una serie de medidas ante la
irrupción del covid-19 pueden traer muchas sugerencias e inspiraciones al comercio
electrónico español, abriendo posibilidades ilimitadas. Este artículo servirá de marco
a través de una serie de investigaciones y análisis de la realidad y se espera que este
artículo pueda promover y mejorar en cierta medida la aplicación del comercio
electrónico en España.
Materias (normalizadas)
Comercio electrónico-España-Siglo XXI
Comercio electrónico-China-Siglo XXI
COVID-19 (Enfermedad)-Aspecto económico
Palabras Clave
e-commerce
Materia
China
Idioma
spa
Derechos
openAccess
Aparece en las colecciones
- Trabajos Fin de Grado UVa [28853]
Ficheros en el ítem
La licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional