Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorMaroto Sáez, Ana Isabel es
dc.contributor.authorVallés Plaza, Teresa
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación de Segovia es
dc.date.accessioned2022-03-08T14:58:35Z
dc.date.available2022-03-08T14:58:35Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://uvadoc.uva.es/handle/10324/52289
dc.description.abstractEl presente Trabajo Fin de Grado expone una situación didáctica para la enseñanza-aprendizaje de la división en 3º de Educación Primaria. La propuesta pedagógica invierte el orden de enseñanza clásico y comienza con la resolución de problemas de manera manipulativa, para terminar con la enseñanza del algoritmo propio de la división. Se han desarrollado las actividades teniendo en cuenta las ocho Inteligencias Múltiples presentadas por Gardner y la existencia de diferentes ritmos de aprendizaje. Y, tras aplicarlo al aula, se han analizado los objetivos alcanzados obteniendo muy buenos resultados.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subject.classificationes
dc.subject.classificationPropuesta didácticaes
dc.subject.classificationResolución de problemas matemáticoses
dc.subject.classificationes
dc.subject.classificationInteligencias múltipleses
dc.titleSituación didáctica para la enseñanza-aprendizaje de la división en 3º EPes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Primariaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.subject.unesco58 Pedagogíaes


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem