• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Browse

    All of UVaDOCCommunitiesBy Issue DateAuthorsSubjectsTitles

    My Account

    Login

    Statistics

    View Usage Statistics

    Share

    View Item 
    •   UVaDOC Home
    • FINAL DEGREE PROJECTS
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • View Item
    •   UVaDOC Home
    • FINAL DEGREE PROJECTS
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • View Item
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Export

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:https://uvadoc.uva.es/handle/10324/52295

    Título
    La expresión corporal y el desarrollo globalizado en Educación Infantil
    Autor
    García Velasco, Beatriz
    Director o Tutor
    López Pastor, Víctor ManuelAutoridad UVA
    Pascual Arias, CristinaAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de SegoviaAutoridad UVA
    Año del Documento
    2022
    Titulación
    Grado en Educación Infantil
    Abstract
    El presente Trabajo de Fin de Grado (TFG) tiene como objetivo principal trabajar la Expresión Corporal de manera globalizada, mediante el diseño y puesta en práctica de una propuesta de intervención, llevada a cabo en el primer curso del segundo ciclo de Educación Infantil. Este trabajo parte de una fundamentación teórica donde se exponen las ideas principales sobre la expresión corporal y el aprendizaje globalizado, así como otras experiencias similares de diversos autores. La propuesta de intervención está dividida en diez sesiones, que parten de una concreción curricular compuesta por objetivos, contenidos y criterios de evaluación. También se especifican los recursos necesarios para llevarla a cabo, la metodología que se ha seguido y el sistema de evaluación con las técnicas e instrumentos empleados. Además, se incluyen las medidas adoptadas frente al COVID-19 y las medidas a tener en cuenta para atender a la diversidad del aula. Por último, se expone un análisis e interpretación de los resultados obtenidos, así como de las conclusiones a las que se ha llegado tras la realización de este trabajo.
    Materias Unesco
    5801 Teoría y Métodos Educativos
    Palabras Clave
    Aprendizaje Globalizado
    Educación Infantil
    Expresión Corporal
    Propuesta de Intervención
    Idioma
    spa
    URI
    https://uvadoc.uva.es/handle/10324/52295
    Derechos
    openAccess
    Collections
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30934]
    Show full item record
    Files in this item
    Nombre:
    TFG-B. 1747.pdf
    Tamaño:
    7.474Mb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    FilesOpen
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalExcept where otherwise noted, this item's license is described as Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10