• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Listar

    Todo UVaDOCComunidadesPor fecha de publicaciónAutoresMateriasTítulos

    Mi cuenta

    Acceder

    Estadísticas

    Ver Estadísticas de uso

    Compartir

    Ver ítem 
    •   UVaDOC Principal
    • TRABAJOS FIN DE ESTUDIOS
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Ver ítem
    •   UVaDOC Principal
    • TRABAJOS FIN DE ESTUDIOS
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Ver ítem
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:https://uvadoc.uva.es/handle/10324/52306

    Título
    Competencia en Cambio Climático de los alumnos y alumnas de Educación Primaria en la localidad de Moralzarzal
    Autor
    García Lucas, Nerea
    Director o Tutor
    López Luengo, María AntoniaAutoridad UVA
    Ortega Quevedo, VanessaAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de SegoviaAutoridad UVA
    Año del Documento
    2022
    Titulación
    Grado en Educación Primaria
    Resumen
    El presente estudio pretende establecer el nivel en Competencia en Cambio Climático (3C) de los alumnos de Moralzarzal, y la importancia que se le da a trabajar el cambio climático en los centros educativos. Como muestra se han tomado los alumnos y alumnas de 5º curso de dos centros de ese mismo municipio (C.E.I.P San Miguel Arcángel, con 64 alumnos, y el Laude Fontenebro, con 31 alumnos). El análisis de datos se ha desarrollado mediante la triangulación de diferentes fuentes con el objeto de analizar el caso desde acercamientos tanto cualitativos como cuantitativos, entre las que se incluyen un cuestionario elaborado por expertos en Didáctica de las Ciencias de la Universidad de Valladolid y la Universidad de Salamanca. Tras el análisis de los datos obtenidos, se establece cuál es el nivel en Competencia en Cambio climático de los alumnos, y qué importancia se le otorga a educar en cambio climático desde los centros.
    Materias Unesco
    58 Pedagogía
    Palabras Clave
    Cambio climático
    Objetivos de Desarrollo Sostenible
    Educación Primaria
    Idioma
    spa
    URI
    https://uvadoc.uva.es/handle/10324/52306
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30838]
    Mostrar el registro completo del ítem
    Ficheros en el ítem
    Nombre:
    TFG-B. 1758.pdf
    Tamaño:
    1.919Mb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Visualizar/Abrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalLa licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10