• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Parcourir

    Tout UVaDOCCommunautésPar date de publicationAuteursSujetsTitres

    Mon compte

    Ouvrir une session

    Statistiques

    Statistiques d'usage de visualisation

    Compartir

    Voir le document 
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:https://uvadoc.uva.es/handle/10324/52307

    Título
    "Los valores sociales y cívicos en educación primaria a partir de la educación artística": una propuesta didáctica
    Autor
    García Maroto, Alejandra
    Director o Tutor
    Cortón de las Heras, María de la OAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de SegoviaAutoridad UVA
    Año del Documento
    2022
    Titulación
    Grado en Educación Primaria
    Résumé
    El presente Trabajo de Fin de Grado (TFG) tiene como finalidad el desarrollo de valores sociales y cívicos, utilizando la educación artística como herramienta de aprendizaje. Para abordar este tema, por un lado vamos a tener en consideración cuáles son los valores sociales y cívicos, así como su importancia de trabajarles en el aula. Por otro lado, se ha llevado a cabo una propuesta de intervención didáctica destinada a alumnos de los últimos cursos de educación primaria. La programación de actividades busca que el alumnado sea partícipe de las tareas propuestas, convirtiéndose en el protagonista de su aprendizaje. Finalmente, se ha realizado el análisis de resultados, junto con una breve conclusión donde se resalta la importancia de trabajar los valores sociales y cívicos a través de la educación artística, así como el nivel de adquisición de los objetivos previamente planteados.
    Materias Unesco
    58 Pedagogía
    Palabras Clave
    Educación artística
    Educación musical
    Valores sociales y cívicos
    Idioma
    spa
    URI
    https://uvadoc.uva.es/handle/10324/52307
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30857]
    Afficher la notice complète
    Fichier(s) constituant ce document
    Nombre:
    TFG-B. 1759.pdf
    Tamaño:
    3.776Mo
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Voir/Ouvrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalExcepté là où spécifié autrement, la license de ce document est décrite en tant que Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10