• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Listar

    Todo UVaDOCComunidadesPor fecha de publicaciónAutoresMateriasTítulos

    Mi cuenta

    Acceder

    Estadísticas

    Ver Estadísticas de uso

    Compartir

    Ver ítem 
    •   UVaDOC Principal
    • TRABAJOS FIN DE ESTUDIOS
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Ver ítem
    •   UVaDOC Principal
    • TRABAJOS FIN DE ESTUDIOS
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Ver ítem
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:https://uvadoc.uva.es/handle/10324/52394

    Título
    Habilidades en el juego en educación física: mejora de las habilidades motrices específicas en el juego de cementerio
    Autor
    Pérez Zamarriego, Alberto
    Director o Tutor
    Bores Calle, Nicolás JulioAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de PalenciaAutoridad UVA
    Año del Documento
    2021
    Titulación
    Grado en Educación Primaria
    Resumen
    El presente trabajo persigue la idea de realizar una planificación del proceso de enseñanza–aprendizaje, sobre la mejora de las habilidades motrices específicas en el juego de cementerio, que con su diseño se pueda llevar a cabo en situaciones futuras. El objetivo final es el de comprender que el trabajo de este tipo de habilidades se consolida como el pilar fundamental para posibilitar una mejora en el desarrollo interno de los juegos, y utilizar estos últimos, como una herramienta educativa, innovadora y cercana al alumnado. El nivel de las habilidades motrices de cada uno determina su manera de jugar, por lo que es preciso trabajarlas y entrenarlas para obtener un mejor resultado en el juego. Se presenta una Unidad Didáctica a modo de planificación, diseñando una propuesta que permita a los alumnos mejorar sus habilidades motrices específicas del juego de cementerio, construido por ellos mismos mediante el juego bueno, y así, obtener una mejor forma de jugar.
    Materias Unesco
    5801 Teoría y Métodos Educativos
    5802 Organización y Planificación de la Educación
    Palabras Clave
    Educación Física
    Habilidades motrices básicas
    Habilidades motrices específicas
    Cementerio
    Juego
    Idioma
    spa
    URI
    https://uvadoc.uva.es/handle/10324/52394
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30857]
    Mostrar el registro completo del ítem
    Ficheros en el ítem
    Nombre:
    TFG-L3143.pdf
    Tamaño:
    855.7Kb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Visualizar/Abrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalLa licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10