Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorCumbreño Barreales, María del Amor es
dc.contributor.authorYe, Xuanyu
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Comercio es
dc.date.accessioned2022-03-21T12:17:13Z
dc.date.available2022-03-21T12:17:13Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://uvadoc.uva.es/handle/10324/52558
dc.description.abstractEn los últimos años, las grandes empresas tecnológicas, como Google, Amazon, Facebook y Apple (GAFA), han lanzado productos y servicios financieros uno tras otro, aprovechando su buena imagen de marca, su enorme base de usuarios y sus ventajas tecnológicas.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectGoogle (Empresa)es
dc.subjectAmazon (Empresa)es
dc.subjectFacebook (Empresa)es
dc.subjectApple (Empresa)es
dc.subjectPagos-Sistemas electrónicoses
dc.subject.classificationGAFAes
dc.titleLos grandes competidores de la banca tradicional: las empresas tecnológicas (GAFA)es
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Comercioes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem