• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Stöbern

    Gesamter BestandBereicheErscheinungsdatumAutorenSchlagwortenTiteln

    Mein Benutzerkonto

    Einloggen

    Statistik

    Benutzungsstatistik

    Compartir

    Dokumentanzeige 
    •   UVaDOC Startseite
    • STUDIENABSCHLUSSARBEITEN
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Dokumentanzeige
    •   UVaDOC Startseite
    • STUDIENABSCHLUSSARBEITEN
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Dokumentanzeige
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:https://uvadoc.uva.es/handle/10324/52572

    Título
    La inteligencia naturalista en el aula. Propuesta de intervención: una joya ecológica maltratada
    Autor
    Pedrosa Obeso, María
    Director o Tutor
    Martín Bravo, CarlosAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de PalenciaAutoridad UVA
    Año del Documento
    2021
    Titulación
    Grado en Educación Primaria
    Zusammenfassung
    El desenlace de la investigación desarrollada para este Trabajo de Fin de Grado es un estudio de un acercamiento acerca de la Inteligencia Naturalista, la cual pertenece a la Teoría de las Inteligencias Múltiples de Howard Gardner, y además se realiza una indagación en los aspectos de origen y características de la propia inteligencia, conociendo a su vez a algunos expertos amantes de la naturaleza y defensores de la misma. Este trabajo ha tenido como producto la elaboración de una propuesta de intervención para 3.º Educación Primaria, en la que desembocará en un conocimiento del entorno natural y una concienciación ambiental por parte del alumnado y personal docente, acerca de la problemática del Mar Menor
     
    The result of the following investigation for this Final Degree Project is a study of an approach to Naturalistic Intelligence, which belongs to Howard Gardner's Theory of Multiple Intelligences. In addition, an enquiry is made into the aspects of the origin and characteristics of intelligence itself, meeting some expert nature lovers and defenders of nature. This work has resulted in the elaboration of an intervention proposal for 3rd Primary Education which will lead to a knowledge of the natural environment and environmental awareness on the part of students and teaching staff about the problems of the Mar Menor
    Materias Unesco
    2410.05 Ecología Humana
    2408.02 Humana
    5801 Teoría y Métodos Educativos
    Palabras Clave
    Inteligencia naturalista
    Propuesta de intervención
    Entorno natural
    Sensibilización ambiental
    Idioma
    spa
    URI
    https://uvadoc.uva.es/handle/10324/52572
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30857]
    Zur Langanzeige
    Dateien zu dieser Ressource
    Nombre:
    TFG -L3052.pdf
    Tamaño:
    1.067Mb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Öffnen
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalSolange nicht anders angezeigt, wird die Lizenz wie folgt beschrieben: Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10