Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:https://uvadoc.uva.es/handle/10324/52633
Título
Programación anual para Ciencias Sociales en 4º de la ESO y su unidad didáctica modelo. Recreación de los efectos de la Crisis de 1929 en la República de Weimar, Alemania.
Autor
Director o Tutor
Año del Documento
2021
Titulación
Máster en Profesor de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanzas de Idiomas
Resumen
En este Trabajo Fin de Máster se presenta una programación didáctica para el
curso académico 2021 – 2022 en un centro educativo de Castilla y León dentro de la
asignatura de Geografía e Historia.
Este trabajo se divide en dos partes: la primera de ellas referente a toda la
legislación educativa y programación y la segunda en concreto a la unidad didáctica
modelo. In this Master`s Thesis, a didactic program for the academic year 2021-2022 is
presented in an educational center in Castilla y León within the subject of Geography
and History.
This work is divided into two parts: the first of them refers to all educational
legislation and programming and the second to specifically to the model didactic unit.
Materias Unesco
5701.11 Enseñanza de Lenguas
Palabras Clave
Educación secundaria obligatoria
Ley educativa
Totalitarismo
Crack del 29
Compulsory secondary eduction
Educational law
Totalitarianism
Crack of 29
Departamento
Departamento de Didáctica de las Ciencias Sociales y Experimentales
Idioma
spa
Derechos
openAccess
Aparece en las colecciones
- Trabajos Fin de Máster UVa [6579]
Ficheros en el ítem
La licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional