• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Listar

    Todo UVaDOCComunidadesPor fecha de publicaciónAutoresMateriasTítulos

    Mi cuenta

    Acceder

    Estadísticas

    Ver Estadísticas de uso

    Compartir

    Ver ítem 
    •   UVaDOC Principal
    • TRABAJOS FIN DE ESTUDIOS
    • Trabajos Fin de Máster UVa
    • Ver ítem
    •   UVaDOC Principal
    • TRABAJOS FIN DE ESTUDIOS
    • Trabajos Fin de Máster UVa
    • Ver ítem
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:https://uvadoc.uva.es/handle/10324/52648

    Título
    Un viaje por el Renacimiento con una webquest. Una propuesta de programación docente de Geografía e Historia para 2º curso de Educación Secundaria Obligatoria
    Autor
    Fuente Gozalo, Juan de la
    Director o Tutor
    López Torres, Maria EstherAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Filosofía y LetrasAutoridad UVA
    Año del Documento
    2021
    Titulación
    Máster en Profesor de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanzas de Idiomas
    Resumen
    En el presente trabajo se expone una propuesta de programación docente para el área de Geografía e Historia en el segundo curso de Educación Secundaria Obligatoria. Dado que se ha de responder a los criterios de la Orden EDU/362/2015, de 4 de mayo, los contenidos a tratar a lo largo del curso se enmarcan en el contexto de la Edad Media y de la Edad Moderna. Así pues, para ejemplificar el desarrollo de una unidad didáctica, se ha escogido el tema del Renacimiento, el Humanismo y la cultura en la América Hispana cuya secuenciación incluye una actividad de innovación educativa a través del diseño y puesta en marcha de una webquest, pues se entiende que se ha vuelto fundamental que los alumnos adquieran nuevos conocimientos para la utilización responsable de las TIC.
    Materias Unesco
    5701.11 Enseñanza de Lenguas
    Palabras Clave
    Programación docente
    Unidad didáctica
    Renacimiento
    Metodología activa
    Webquest
    Departamento
    Departamento de Didáctica de las Ciencias Sociales y Experimentales
    Idioma
    spa
    URI
    https://uvadoc.uva.es/handle/10324/52648
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Máster UVa [7002]
    Mostrar el registro completo del ítem
    Ficheros en el ítem
    Nombre:
    TFM_F_2021_071.pdf
    Tamaño:
    2.686Mb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Visualizar/Abrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalLa licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10