Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:https://uvadoc.uva.es/handle/10324/52723
Título
Elaboración de una estratégia creativa para la marca Exlussibe
Director o Tutor
Año del Documento
2022
Titulación
Grado en Publicidad y Relaciones Públicas
Resumen
Este trabajo tiene como objetivo llevar a cabo un rediseño de la imagen corporativa de la empresa Exclussibe, un espacio multidisciplinar destinado a empresarios que está situado en Zaragoza.
A lo largo de la memoria se contextualiza la situación actual de dicha marca, se elabora 51un manual de identidad visual, una campaña de relanzamiento y, a su vez, una estrategia de redes sociales. Con estos cambios se pretende conectar con el público objetivo, así como atraer nuevos clientes aumentando de esta forma la fidelidad hacia la marca.
Materias Unesco
5311.01 Publicidad
Palabras Clave
Identidad visual
Rebranding
Marca
Campaña de relanzamiento
Idioma
spa
Derechos
openAccess
Aparece en las colecciones
- Trabajos Fin de Grado UVa [30023]
Ficheros en el ítem
La licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional