Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:https://uvadoc.uva.es/handle/10324/52736
Título
La polémica como estrategia publicitaria: el caso de C. Tangana
Autor
Director o Tutor
Año del Documento
2022
Titulación
Grado en Publicidad y Relaciones Públicas
Resumen
En este Trabajo de Fin de Grado se analiza la carrera del artista español C. Tangana, basándonos en las diferentes estrategias de marketing aplicadas en su carrera, haciendo un recorrido por la aparición de la música urbana en nuestro país y por las diferentes etapas de evolución del artista. Finalmente, se destaca la polémica como foco de estudio en base a la estética, la creación de su personaje y la ayuda de las colaboraciones con otros artistas para entender las claves de su éxito.
Materias Unesco
6114.13 Marketing
6203.06 Música, Musicología
Palabras Clave
Industria musical
Discográficas
Underground
Mainstream
Idioma
spa
Derechos
openAccess
Aparece en las colecciones
- Trabajos Fin de Grado UVa [30023]
Ficheros en el ítem
La licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional