Show simple item record

dc.contributor.advisorRedondo Carretero, María es
dc.contributor.authorAlonso Carbajosa, José Tomás
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Comercio es
dc.coverage.spatialEspañaes
dc.date.accessioned2022-03-31T11:57:13Z
dc.date.available2022-03-31T11:57:13Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://uvadoc.uva.es/handle/10324/52752
dc.description.abstractEste Trabajo Fin de Grado (TFG) es una idea de negocio que podría ponerse en práctica porque ha sido desarrollado con éxito por empresas de alimentación, aunque con otra clase de productos. ¿Cómo se podría poner en práctica la venta directa de patata, un producto tan consumido como extendida su producción? ¿Qué parámetros deben analizarse para diseñar un modelo de venta a domicilio?es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectPatatas-Industria y comercioes
dc.subjectCOVID-19 (Enfermedad)-Aspecto sociológicoes
dc.titlePropuesta B2C: quieroPATATAS.comes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Comercioes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record