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dc.contributor.advisorIngelmo Palomares, Marta María es
dc.contributor.authorMelero Velasco, Sigfredo
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Comercio es
dc.date.accessioned2022-04-04T11:16:36Z
dc.date.available2022-04-04T11:16:36Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://uvadoc.uva.es/handle/10324/52772
dc.description.abstractEn el presente documento se puede encontrar una revisión de la dirección de recursos humanos desde el punto de vista de la retención de talento, de cómo contar con los mejores, hace que las empresas tengan éxito. El management de las nuevas generaciones y la gestión de expectativas están muy presentes, la individualización y la corresponsabilidad son piedras angulares del buen liderazgo, así como la confianza y la transparencia. Un buen líder es capaz de rodearse de los mejores, desarrollarlos y que asuman los objetivos colectivos como propios. La parte principal del trabajo son una serie de entrevistas a managers con experiencia en la dirección de equipos comerciales, en el que se describen situaciones reales a las que se enfrentan a diario y como abordan la retención de talento en sus equiposes
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectRecursos humanoses
dc.subjectIdentidad (Psicología)-Empresaes
dc.titleDirección de equipos comerciales y retención de talentoes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Comercioes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*


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