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dc.contributor.advisorPaniagua López, Julián Antonio es
dc.contributor.authorRequena Fernandez, Raquel
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Sociales, Jurídicas y de la Comunicación es
dc.date.accessioned2022-04-05T09:58:37Z
dc.date.available2022-04-05T09:58:37Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://uvadoc.uva.es/handle/10324/52784
dc.description.abstractEste trabajo de fin de grado tiene como principal objetivo la investigación de ciertas piezas audiovisuales de la campaña "mediterráneamente" de Estrella Damm, a través de técnicas sociológicas y publicitarias, con el fin de contestar a una pregunta principal que cuestiona el uso sincero o manipulador de la ideología y/o moral por parte las empresas en la publicidad actual, basándose principalmente en el artículo de Quintana Paz sobre el capitalismo moralista.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subject.classificationHedonismoes
dc.subject.classificationCapitalismo moralistaes
dc.subject.classificationConcienciación sociales
dc.subject.classificationCervezaes
dc.titleDel hedonismo a la concienciación social en la publicidad: el caso de estrella Dammes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Publicidad y Relaciones Públicases
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.subject.unesco6114.01 Publicidades
dc.subject.unesco63 Sociologíaes


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