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Título
La publicidad encubierta: la publicidad a través de influencers
Director o Tutor
Año del Documento
2022
Titulación
Grado en Derecho
Abstract
En la actualidad han perdido relevancia los medios tradicionales y generalistas a la hora de hacer publicidad, decantándose los anunciantes por la figura del influencer. Debido a que es un fenómeno muy novedoso contamos con lagunas en su regulación, por ello es necesario disponer de los organismos de autorregulación para hacer frente a los conflictos de intereses que puedan surgir. Es una modalidad cada vez más utilizada, ya que, entre otras cosas, abarata los costes siendo más accesible que otros medios. Pero en muchos casos no se desarrolla de manera ética y lícita, queriendo ocultar la finalidad publicitaria para captar mayor atención y causar más impacto en los usuarios.
Materias Unesco
6306.07 Sociología de Los Medios de Comunicación de Masas
6114.01 Publicidad
Palabras Clave
Influencers
Publicidad encubierta
Consumidores
Redes sociales
Idioma
spa
Derechos
openAccess
Aparece en las colecciones
- Trabajos Fin de Grado UVa [30764]
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