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dc.contributor.advisorGómez González, Francisco Javier es
dc.contributor.authorGómez Rodrigo, María Esther
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Comercio es
dc.date.accessioned2022-04-19T11:59:21Z
dc.date.available2022-04-19T11:59:21Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://uvadoc.uva.es/handle/10324/52837
dc.description.abstractEl presente trabajo analiza, a partir de una muestra de u jóvenes adultos, el apego que éstos tienen a los objetos y en particular a su objeto favorito. De igual modo, se observa la diferente tipología de apego que los sujetos de estudio desarrollan hacia los objetos. Mediante un estudio cuantitativo se analiza cuáles son los objetos que aparecen con más frecuencia y sus posibles causas, haciendo así, una relación con los objetos diseñados no sólo en la actualidad, sino a lo largo de las décadas. A través de este estudio se estima la relación que hay entre dichos apegos y lo que esto supone al utilizar el marketing emocional como herramienta de promoción.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectMarketing-Aspecto psicológicoes
dc.subjectEmociones-Aspecto económicoes
dc.subject.classificationMarketing emocionales
dc.titleLa afectividad a los objetos y su relación con el marketing emocionales
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Comercioes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*


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