Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorMerino Tejedor, Enrique es
dc.contributor.advisorMoreno Mínguez, Almudena es
dc.contributor.authorCampos Cancino, Guillermo Alejandro 
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social es
dc.date.accessioned2022-04-20T11:16:49Z
dc.date.available2022-04-20T11:16:49Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://uvadoc.uva.es/handle/10324/52858
dc.description.abstractEsta tesis doctoral es producto de una investigación basada en un diseño mixto, cuyo objeto de estudio se centró en el alumnado de 6º de primaria, 4º de ESO y 1º de bachillerato, los cuales pertenecen a diversos centros educativos de la provincia de Segovia (España). El objetivo central del presente estudio consistió en analizar las distintas creencias y percepciones que los estudiantes participantes tenían sobre la relevancia de la creatividad en los ámbitos personal, familiar y educativo.es
dc.description.sponsorshipDepartamento de Psicologíaes
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectCreatividades
dc.subjectAlumnos - Percepciónes
dc.subjectEducación primariaes
dc.subjectEducación Secundaria Obligatoriaes
dc.subjectBachilleratoes
dc.titleRelevancia de la creatividad según la voz del alumnado en los ámbitos personal, familiar y educativoes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/doctoralThesises
dc.description.degreeDoctorado en Investigación Transdisciplinar en Educaciónes
dc.identifier.doi10.35376/10324/52858
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.type.hasVersioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem