Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorBerrocal Gonzalo, Salomé es
dc.contributor.authorTorres Chico, Luis Miguel
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Filosofía y Letras es
dc.date.accessioned2022-04-21T12:13:18Z
dc.date.available2022-04-21T12:13:18Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://uvadoc.uva.es/handle/10324/52896
dc.description.abstractEsta tesis analiza de forma conceptual y empírica el proceso de expansión del infoentretenimiento en el periodismo especializado en economía en España, que afecta a las temáticas y a las hard news consideradas tradicionalmente como el núcleo definidor de la prensa de referencia.es
dc.description.sponsorshipDepartamento de Historia Moderna, Contemporánea y de América, Periodismo y Comunicación Audiovisual y Publicidades
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectEntretenimientoes
dc.subjectMedios de comunicaciónes
dc.subjectInformación económicaes
dc.titleEl infoentretenimiento en la información especializadaes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/doctoralThesises
dc.description.degreeDoctorado en Español: Lingüística, Literatura y Comunicaciónes
dc.identifier.doi10.35376/10324/52896
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.type.hasVersioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones
dc.subject.unesco55 Historiaes
dc.subject.unesco5506.11 Historia del Periodismoes


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem