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dc.contributor.advisorSastre García, Cayo es
dc.contributor.authorCrespo Alegre, Claudia
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales es
dc.date.accessioned2022-04-25T14:22:03Z
dc.date.available2022-04-25T14:22:03Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://uvadoc.uva.es/handle/10324/52923
dc.description.abstractEl objeto de este Trabajo de Fin de Grado es analizar las principales tendencias en el sector textil. Para ello, se han recogido algunas de las definiciones y características más significativas de la “moda”. Se ha realizado una reseña histórica sobre la moda, su evolución y su relación con las tendencias de los consumidores. También se ha incluido en el trabajo un apartado dedicado a la situación actual del mercado de la moda, centrándonos en el sector textil español. La globalización, la revolución tecnológica y digital, y la tensión entre la moda rápida y la moda ecológica son las cuestiones más relevantes que abordamos en este trabajo.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subject.classificationModaes
dc.subject.classificationConsumoes
dc.subject.classificationSector textiles
dc.subject.classificationTendenciaes
dc.titleTendencias en el consumo de la moda textiles
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Administración y Dirección de Empresases
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.subject.unesco5308.02 Comportamiento del Consumidores


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