Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorNovo Martín, María Luisa 
dc.contributor.authorEncinas, Miriam
dc.contributor.authorCuida, Astrid
dc.contributor.editorEdiciones Universidad de Valladolid 
dc.date.accessioned2022-04-25T17:47:23Z
dc.date.available2022-04-25T17:47:23Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.citationEdma 0-6: Educación Matemática en la Infancia; Vol. 9 Núm. 2 (2020) pags. 37-50
dc.identifier.issn2254-8351
dc.identifier.urihttps://uvadoc.uva.es/handle/10324/52939
dc.description.abstractA través del enfoque de la Educación Matemática Realista se vinculan la estadística y probabilidad en Educación Infantil con la sostenibilidad. Nuestro objetivo se focaliza en trabajar, desde las primeras edades, una conciencia de sostenibilidad planificando y desarrollando una práctica docente que se ha llevado a cabo con 24 niños y niñas de 3º de Educación Infantil (5-6 años) del colegio público "Kantic@ Arroyo" de Valladolid. Gracias a la documentación recopilada se concluye que los niños y las niñas descubren en su entorno inmediato diversos aspectos vinculados con algunos Objetivos de Desarrollo Sostenible.
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.language.isospa
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.sourceEdma 0-6: Educación Matemática en la Infancia
dc.titleUn acercamiento a la sostenibilidad desde la Educación Matemática Realista en un aula de Infantil
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.identifier.doihttps://doi.org/10.24197/edmain.2.2020.37-50
dc.relation.publisherversionhttps://revistas.uva.es/index.php/edmain/article/view/5928
dc.identifier.publicationfirstpage37
dc.identifier.publicationissue2
dc.identifier.publicationlastpage50
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
dc.type.hasVersioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersion


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem