• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Ricerca

    Tutto UVaDOCArchiviData di pubblicazioneAutoriSoggettiTitoli

    My Account

    Login
    Sfoglia EdMa 0-6: Educación Matemática en la Infancia - 2020 - Vol.9 - Num.1 per Titolo 
    •   UVaDOC Home
    • PUBBLICAZIONI UVA
    • Revistas de la UVa
    • EdMa 0-6: Educación Matemática en la Infancia
    • EdMa 0-6: Educación Matemática en la Infancia - 2020 - Vol.9 - Num.1
    • Sfoglia EdMa 0-6: Educación Matemática en la Infancia - 2020 - Vol.9 - Num.1 per Titolo
    •   UVaDOC Home
    • PUBBLICAZIONI UVA
    • Revistas de la UVa
    • EdMa 0-6: Educación Matemática en la Infancia
    • EdMa 0-6: Educación Matemática en la Infancia - 2020 - Vol.9 - Num.1
    • Sfoglia EdMa 0-6: Educación Matemática en la Infancia - 2020 - Vol.9 - Num.1 per Titolo
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Sfoglia EdMa 0-6: Educación Matemática en la Infancia - 2020 - Vol.9 - Num.1 per Titolo

    • 0-9
    • A
    • B
    • C
    • D
    • E
    • F
    • G
    • H
    • I
    • J
    • K
    • L
    • M
    • N
    • O
    • P
    • Q
    • R
    • S
    • T
    • U
    • V
    • W
    • X
    • Y
    • Z

    Ordina per:

    Ordine:

    Risultati:

    Items 1-4 di 4

    • Titolo
    • Data di immissione
    • crescente
    • decrescente
    • 5
    • 10
    • 20
    • 40
    • 60
    • 80
    • 100
      • Thumbnail

        Análisis comparativo entre la enseñanza tradicional matemática y el método ABN en Educación Infantil 

        Valero Rodrigo, Noelia; González Fernández, José Luis (2020)
      • Thumbnail

        Decisiones, datos, gráficos y segunda temporada de Peg+Gato 

        Beltrán-Pellicer, Pablo (2020)
      • Thumbnail

        La argumentación en los currículos de Educación Matemática Infantil 

        Cornejo-Morales, Claudia; Alsina, Ángel (2020)
      • Thumbnail

        Tipos de consensos y estrategias de reparto en pequeños grupos en 4 años: “Operación Lacasitos” 

        Salgado, María; Jiménez-Gestal, Clara; Berciano, Ainhoa (2020)

        Universidad de Valladolid

        Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10