• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Ricerca

    Tutto UVaDOCArchiviData di pubblicazioneAutoriSoggettiTitoli

    My Account

    Login
    Sfoglia EdMa 0-6: Educación Matemática en la Infancia - 2017 - Vol.6 - Num.1 per Autore 
    •   UVaDOC Home
    • PUBBLICAZIONI UVA
    • Revistas de la UVa
    • EdMa 0-6: Educación Matemática en la Infancia
    • EdMa 0-6: Educación Matemática en la Infancia - 2017 - Vol.6 - Num.1
    • Sfoglia EdMa 0-6: Educación Matemática en la Infancia - 2017 - Vol.6 - Num.1 per Autore
    •   UVaDOC Home
    • PUBBLICAZIONI UVA
    • Revistas de la UVa
    • EdMa 0-6: Educación Matemática en la Infancia
    • EdMa 0-6: Educación Matemática en la Infancia - 2017 - Vol.6 - Num.1
    • Sfoglia EdMa 0-6: Educación Matemática en la Infancia - 2017 - Vol.6 - Num.1 per Autore
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Sfoglia EdMa 0-6: Educación Matemática en la Infancia - 2017 - Vol.6 - Num.1 per Autore "Ediciones Universidad de Valladolid"

    • 0-9
    • A
    • B
    • C
    • D
    • E
    • F
    • G
    • H
    • I
    • J
    • K
    • L
    • M
    • N
    • O
    • P
    • Q
    • R
    • S
    • T
    • U
    • V
    • W
    • X
    • Y
    • Z

    Ordina per:

    Ordine:

    Risultati:

    Items 1-7 di 7

    • Titolo
    • Data di immissione
    • crescente
    • decrescente
    • 5
    • 10
    • 20
    • 40
    • 60
    • 80
    • 100
      • Thumbnail

        Estableciendo niveles de adquisición de conocimientos matemáticos informales antes de los 3 años: diseño, construcción y validación de una rúbrica 

        Alsina, Ángel; Roura, Dolors (2017)
      • Thumbnail

        Estrategia de enseñanza para favorecer la comprensión del valor posicional 

        Angulo Escamilla, Alejandro; Pulido Peñaloza, Natalia; Molano Rodríguez, Esperanza (2017)
      • Thumbnail

        Los niños aprenden matemáticas. Coordinadora: Marja van den Heuvel Panhuizen 

        Novo Martín, María LuisaAutoridad UVA (2017)
      • Thumbnail

        Los niños pequeños aprenden medida y geometría. Coordinadores: Marja van den Heuvel Panhuizen y Kees Buys 

        Novo Martín, María LuisaAutoridad UVA (2017)
      • Thumbnail

        Un equipo matemático para resolver problemas 

        Beltrán-Pellicer, Pablo (2017)
      • Thumbnail

        Una propuesta sobre probabilidad en educación infantil con juegos de mesa 

        Beltrán-Pellicer, Pablo (2017)
      • Thumbnail

        Utilizando TouchMath para enseñar nociones de Aritmética a un niño con TEA 

        López P., Iris Athamaica (2017)

        Universidad de Valladolid

        Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10