• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Ricerca

    Tutto UVaDOCArchiviData di pubblicazioneAutoriSoggettiTitoli

    My Account

    Login
    Envíos recientes 
    •   UVaDOC Home
    • PUBBLICAZIONI UVA
    • Revistas de la UVa
    • EdMa 0-6: Educación Matemática en la Infancia
    • EdMa 0-6: Educación Matemática en la Infancia - 2017 - Vol.6 - Num.1
    • Envíos recientes
    •   UVaDOC Home
    • PUBBLICAZIONI UVA
    • Revistas de la UVa
    • EdMa 0-6: Educación Matemática en la Infancia
    • EdMa 0-6: Educación Matemática en la Infancia - 2017 - Vol.6 - Num.1
    • Envíos recientes
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    EdMa 0-6: Educación Matemática en la Infancia - 2017 - Vol.6 - Num.1: Envíos recientes

    Items 6-7 di 7

      • Thumbnail

        Estableciendo niveles de adquisición de conocimientos matemáticos informales antes de los 3 años: diseño, construcción y validación de una rúbrica 

        Alsina, Ángel; Roura, Dolors (2017)
      • Thumbnail

        Estrategia de enseñanza para favorecer la comprensión del valor posicional 

        Angulo Escamilla, Alejandro; Pulido Peñaloza, Natalia; Molano Rodríguez, Esperanza (2017)

        Universidad de Valladolid

        Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10