Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorLópez Rodríguez, Mercedes
dc.contributor.editorEdiciones Universidad de Valladolid 
dc.date.accessioned2022-04-26T15:32:36Z
dc.date.available2022-04-26T15:32:36Z
dc.date.issued2016
dc.identifier.citationEdma 0-6: Educación Matemática en la Infancia; Vol. 5 Núm. 1 (2016) pags. 65-68
dc.identifier.issn2254-8351
dc.identifier.urihttps://uvadoc.uva.es/handle/10324/53020
dc.description.abstractDescripción de varias propuestas que pueden utilizarse para conectar el conocimiento matemático con la música con niños de 0 a 3 años. Aunque el autor no tenga como objetivo principal la intención de transmitir contenido matemático, a través de una canción de sorteo y de dos piezas populares se pueden introducir contenidos relativos a la geometría, las seriaciones rítmicas, de medida, etc.
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.language.isospa
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.sourceEdma 0-6: Educación Matemática en la Infancia
dc.titleMatemáticas y música de 0 a 3
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.identifier.doihttps://doi.org/10.24197/edmain.1.2016.65-68
dc.relation.publisherversionhttps://revistas.uva.es/index.php/edmain/article/view/5861
dc.identifier.publicationfirstpage65
dc.identifier.publicationissue1
dc.identifier.publicationlastpage68
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
dc.type.hasVersioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersion


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem